Recruit Agents | Agent Directory | A-Z Countries | Add Agency | Contact Us

 


 

Australian Option Puebla Education Agents

Logo original--->


Address: Blvd. Juan Pablo II num 2716 local 10 (PLAZA INN) Entre 29 y 27 sur Col. Benito Juarez, Puebla, Cp 72410, Mexico

Profile:

Australian Option Education es una empresa líder en el área de consultoría de estudios en Australia. Nuestro compromiso es asesorar de manera integral, objetiva y sin costo a estudiantes latinoamericanos que van a realizar su proyecto de estudios en Australia. La misión en Australian Option es lograr que el estudiante alcance sus metas académicas y al mismo tiempo obtenga una experiencia satisfactoria durante sus estudios en el extranjero.

En Australian Option Education desarrollamos un concepto único en asesoría integral para estudiar en Australia. Nuestro profesionalismo, innovación y liderazgo nos han llevado a ser la agencia líder en estudios en Australia, con 12 oficinas en 6 países incluyendo oficinas y representantes en este país. Nuestro modelo de trabajo está basado en la innovación y el dinamismo, así como el amplio conocimiento del destino para poder brindar una asesoría integral a nuestros estudiantes enfocada en los diferentes aspectos relacionados con estudiar en el exterior.

Actualmente somos representantes oficiales de más de 150 instituciones académicas en Australia incluyendo las más importantes universidades, instituciones técnicas y centros de idiomas. Por ser representantes oficiales de estas instituciones nuestra asesoría es completamente Gratuita para nuestros estudiantes.

 


Ph: +52 22 2279 6440

Principal Agent: Vanessa Ortega

Qualified Counsellors at Australian Option Puebla

Vanessa Ortega

QEAC H312

 

STUDENTS CONTACT EDUCATION AGENTS (IF YOU WISH TO PARTNER WITH EDUCATION AGENTS PLEASE CLICK HERE)

 

Fields marked (*) are required

Email From: *

Contact Name: *

Country:

Telephone:

Message: